mascarillas para la cara caseras

Mascarillas Para la Cara Caseras y Fáciles


«Esta publicación de blog contiene enlaces de afiliados, lo que significa que si elige comprar algo usando uno de estos enlaces, podría ganar una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Lea nuestro Aviso de Publicidad Legal aquí.»

Mascarillas de frutas y vegetales para la cara

Nada mejor que los productos de la propia naturaleza para la salud y la belleza. Por eso optamos por usar los productos naturales que tenemos en casa para crear mascarillas para la cara caseras y fáciles.

Desde hace años son conocidas las propiedades de los productos vegetales y animales tal y como los produce la madre naturaleza.

No aportamos nada nuevo. Debido a que han sido más que divulgados algunos de los secretos de belleza de Cleopatra y conocemos muchos que simplemente son herencias de nuestras abuelas.

Recordar las propiedades de frutas y vegetales que siempre tiene en casa y con las cuales puedes preparar maravillosas mascarillas para la cara caseras y fáciles, creemos que puede serle útil.

En estos últimos tiempos, con el alto costo que tienen los cosméticos, se nos hace cada vez más difícil tener acceso a la belleza.

Tómese su tiempo para mimarse en casa

Después de preparar las mascarillas para la cara caseras, aplíquela por 30 minutos, dos veces por semana. Trate de permanecer en reposo mientras «hace su efecto», tendrá resultados extraordinarios.

Existe una mascarilla casera para cada necesidad

  • Para las arrugas: aplíquese una papilla de manzana o papas. La manzana cocida en leche le dará suavidad a su cutis.

  • Pieles secas: el aguacate, búsquelos de los grasosos, haga una papilla con un poco de miel o jalea real. También la zanahoria es buena, agregando un poquito de aceite o un par de yemas de huevos.

  • Pieles grasas: la arcilla es ideal, pues absorbe la grasa. O una mascarilla de huevo (yema y clara), miel y unas gotas de limón. Para darle ternura aplique sólo la clara del huevo sobre su rostro.

Si es cuestión de acné o puntos negros: A comer yogur! y a untarlo, solo o con un poco de miel… ideal!

Para quitar el brillo a la cara puede preparar un puré de papa. Sólo le agrega un poquito de leche fresca, da buenos resultados.

Para dar frescura al rostro, colocar unos cuantos pimientos crudos sobre el rostro, es lo ideal.

mascarillas para la cara caseras
Mascarillas para la Cara Caseras y Fáciles

Para tener presente al momento de preparar mascarillas para la cara caseras

Todas las mascarillas para la cara caseras y fáciles que les he mencionado en este post son 100% efectivas, siempre y cuando las apliquemos regularmente y los productos seleccionados estén en buenas condiciones.

Con esto me refiero, que debemos siempre verificar las fechas de expiración de los productos prefabricados y revisar que los productos vegetales o frutales no tengan porciones dañadas.

Otros aspectos a tener en cuenta son los utensilios con los que preparamos, almacenamos y colocamos las mascarillas sobre nuestro rostro.

De nada sirve preparar una mascarilla casera para nuestro rostro, si no tomamos las medidas de higiene necesarias.

En particular, los utensilios que utilizo para preparar mis mascarillas los tengo separados en lo que llamo mi Kit de Limpieza.

De esta manera me aseguro de que no se me mezclarán o contaminarán con ninguna otra cosa u objeto de mi hogar.

De igual forma, uso recipientes de cristal herméticos para almacenar las mascarillas durante la semana que las estaré usando y espátulas de plástico para aplicármelas en el rostro de un manera más higiénica.

mascarillas para la cara caseras

TIPS para mascarillas caseras

Tip 1: A las mascarillas que contienen manzana le puedes agregar unas gotitas de limón para evitar que se ponga oscura por el oxidamiento de estas, y a la vez, el limón hace la función de astringente.

Tip 2: A las mascarillas que contienen aguacate, déjale la semilla (pepa o hueso) dentro o échale unas gotas de limón para evitar que se oscurezca.

Te animas a probar estas mascarillas para la cara? Conoces algunas más que puedas recomendar? Déjame saber cómo te fue?

Hasta la próxima! Bendiciones!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *